Espectáculos

«Los Prisioneros»: Mira el adelanto de la nueva serie de la agrupación

Una nueva producción mostrará los momentos más importantes de la agrupación. "Los Prisioneros" tendrá una serie de 8 episodios.

Serie Los Prisioneros

Una nueva producción mostrará los momentos más importantes de la agrupación «Los Prisioneros». La serie consistirá de 8 episodios que mostrará la historia de la banda de rock chileno, emblema de la década de los 80. La directora Joanna Lombardi será la encargada de reencarnar a los tres músicos y llevará su historia a las pantallas nuevamente.

En el portal web de la radio Rock & Pop se dieron a conocer las primeras imágenes.

Actores De Los Prisioneros

Los actores que protagonizarán la serie son: Andrew Bargsted, como Claudio Narea, Aaron Hernández como Jorge González y Diego Madrigal como Miguel Tapia. Las grabaciones de la gran producción ya comenzaron hace dos meses. El rodaje de la serie ya está terminando y se espera que su última grabación sea a fines de marzo.

El rodaje de esta producción destacó, ya que es una de las primeras producciones en ser grabadas totalmente en plena pandemia, luego de la cancelación de varias grabaciones.

Producción En Pandemia De Los Prisioneros

«Los Prisioneros» y «Las Cleopatras»

En las primeras imágenes reveladas de la serie, no solo aparecen los integrantes de la banda. La agrupación femenina «Las Cleopatras»  tendrá presencia en la producción. Se dice que este grupo sirvió de influencia para Jorge González. El reconocido disco «Corazones» también fue inspirado en el trabajo de esta banda.

La relación entre ambos grupos se produjo ya que Jorge González escribió la canción «Corazones Rojos» para la agrupación femenina. Otro dato a considerar es que el vocalista de la banda de rock contrajo matrimonio con Jaqueline Fresard, integrante de «Las Cleopatras».

Las Cleopatras En Serie De Los Prisioneros

La banda femenina estaba compuesta por Patricia Rivadeneira, Jaqueline Fresard, Cecilia Aguayo y Tahía Gómez. En la producción audiovisual serán interpretadas por las actrices Mariana Di Girolamo, Li Fridman, Geraldine Neary y Annick Durán.

Movistar será la encargada de producir la serie. Esta será la primera producción que realizan en nuestro país. Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y se mostrará la época de los 80 para la banda. En ese tiempo, sufrieron de persecución militar y censura.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...