Espectáculos

Los Power Peralta compartieron emotivos saludos de cumpleaños

Raúl y Gabriel, integrantes de los Power Peralta, cumplieron 37 años y publicaron tiernas fotos de cuando eran niños.

Power peralta

A través de sus cuentas de Instagram, los Power Peralta se enviaron saludos de cumpleaños. Y es que este lunes los bailarines soplaron sus 37 velas.

‘Feliz cumpleaños a mi big bro!!! Al king, al duro de duros, al más choro, al @gabopower. Permanecer juntos ha sido una decisión basada en el amor, el respeto, la complicidad y lo más importante…”el sueño”. Ese que jamás terminará de existir’.

‘Es intangible, solo sabemos que es el que nos une y nos hace luchar como animales. @gabopower somos mitad y mitad… uno en dos. Difícil de creer, pero cada día que pasa me convenzo más que la bendición que nos tocó vivir es una en un millón’, escribió Raúl para saludar a su hermano.

Revisa: Ex participante de Resistiré es el nuevo fichaje de los Power Peralta

Y Gabriel, por su parte, tampoco se quedó atrás.

‘Feliz cumpleaños para mi hermano de sangre y de vida @raulpower.️ Una imagen vale más que mil palabras… unidos por siempre. A celebrar por lo vivido y por lo que queda por vivir* pd: @raulpower no sé en cuál etiquetarte’, escribió el bailarín de los Power Peralta.

Por otro lado, los Power Peralta aprovecharon esta fecha especial para lanzar su nuevo videoclip en https://www.youtube.com: ‘Champion’.

‘Este nuevo video es lo que somos… Esto es lo nuevo familia #champion 🏆 ‘, publicó Raúl en su red social.

¡Revisa el videoclip a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...