Amor

¿Te pasó? Estos son los 6 peores primeros besos

Los primeros besos muchas veces no son fáciles y por mucho que quieras recordarlo como una experiencia positiva, en algunas ocasiones no todo sale bien.

Besos

Los primeros besos muchas veces no son fáciles y por mucho que quieras recordarlo como una experiencia positiva, en algunas ocasiones no todo sale como lo teníamos planeado, ¿o no?

Por esta misma razón, el sitio Date report hizo una lista con los 5 peores primeros besos, ¿viviste alguno de ellos? Toma nota para que no los cometas:

1. Babosos

Este ocurre cuando terminan de besarse y se dan cuenta que, al separarse, un puente de saliva los sigue uniendo. ¡No es necesario compartir baba!

2. El accidental

Este ocurre cuando no son pareja aún y reaccionan algo incómodos. Uno de los dos se va a despedir con un pequeño e ingenuo beso en la mejilla y la otra persona se mueve para dar la otra mejilla, y ¡paf! beso en la boca. Además, es muy poco romántico. Lo recomendable es fijarse previamente en las señales y el contacto visual antes de tomar la decisión.

3. El choque de caras

Es muy parecido al accidental, sólo que aquí alguna de las narices choca y terminan con dolor en vez de satisfacción. Este tipo de beso nunca es divertido e incluso puede ser doloroso.

4. El beso agresivo

Mordiscos, empujones, baba, golpes o múltiples piquitos que no cesan. Es bueno ser entusiasta, declaran en el sitio web, pero a veces algunos no se dan cuenta y dejan muy mala impresión como si no hubieses besado a alguien en unos 10 años.

5. Mal sabor

Es cosa de gustos, pero a veces un beso con sabor a cebolla, cigarro o incluso a mariscos, puede dejar cero ánimos de seguir. En la página detallan que es mejor evitar este tipo de alimentos que planeas besar a alguien por primera vez en las próximas 6 a 12 horas.

6. El beso seco

En este caso, el beso es tan seco y rígido que no tiene nada de sexy ni tierno. Incluso un beso en la mejilla sería mejor a uno con los labios hiper apretados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...