Noticias

Los osados shows de Romeo Santos

Uno de los plus del show de Romeo Santos, es su interacción con el público.

Sin embargo, su técnica de subir a una fan al escenario y agarrarla a besos, está siendo muy criticada.

La animadora de televisión de República Dominicana Carolyne Aquino hizo noticia, al rechazar la ‘propuesta indecente’ del astro sobre el escenario.

Caroline-aquino-rechaza-beso

[youtube]https://youtu.be/IKK2G-ecTjc[/youtube]

 

Por si fuera poco, Lina Naranjo, una fan colombiana de 23 años tuvo que defenderse de los insultos que recibió a través de redes sociales, luego de haber estado con la estrella sobre el escenario. Por ser un show tildado como «irrespetuoso».

[youtube]https://youtu.be/QVjhRofULhg[/youtube]

 

En Argentina

El Rey de la bachata genera sensación entre sus fans… y las famosas. El domingo, en su segunda presentación, Romeo eligió a Sofía Clérici para cantar su célebre tema Propuesta Indecente.

Si bien Santos suele entonar la melodía con una fan, en esta oportunidad se lo vio extremadamente mimoso con la diosa de los tatuajes.

romeo arg

 

Además de bailar melosamente sobre el escenario del Monumental, el cantante y Sofía se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Ella además declaró: «En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró… En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos».

Y en Chile

[youtube]https://youtu.be/AYtNP0Jbxb4[/youtube]

 

[youtube]https://youtu.be/QFs3PIZb3js[/youtube]

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...