Actualidad

Los nombres más creativos de las fondas este 2018

Las fondas están listas para celebrar lo mejor del 18 y que este 2018 tendrá nada menos que 5 días. Revisa los nombres de fondas más llamativos

Sabemos que el «ingenio del chileno» da para mucho y así lo vemos cada año en Fiestas Patrias. Y es que la competencia, por tener las fondas con los nombres más originales, es difícil.

En la comuna de La Florida se inspiraron en Mauricio Rojas, el ex secretario de Estado que debió dejar el gabinete por sus cuestionamientos al Museo de la Memoria. Así, sus dueños no dudaron en llamar «Fonda Ministro de Cultura, dura sólo 5 días» a su ramada.

En Antofagasta no dudaron en levantar una fonda «PasalaJarra» con la imagen de una de las participantes más reconocidas del programa «Pasapalabra, Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy».

En la comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) no quiso quedarse atrás de los festejos. Es por esto que realizaron la segunda versión de la fonda «Previene la SENDA caña», con el objetivo de generar conciencia sobre los efectos negativos del consumo de alcohol y drogas.

En las ramadas del parque Alejo Barrios, que contará con 34 locales, estará en el puesto número uno, la «Fortfonda». Su nombre alude al popular videojuego Fortnite que este último tiempo ha cautivado los jóvenes gamers.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...