Espectáculos

Los molestos mensajes que ha recibido Amparo Noguera tras su salida de TVN

La actriz reveló que los molestos mensajes llegan a su teléfono y entregó una pequeña reflexión sobre lo que ha generado su salida del canal.

Hace pocas semanas conocimos la noticia de que la actriz nacional, Amparo Noguera, fue desvinculada de TVN, tras 24 años de trabajo.

Esta noticia, desconcertó a muchos, incluida ella misma, ya que era uno de los rostros más destacados de la estación.

«Me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta”, comentó a La Tercera.

Lee también: Amparo Noguera se pronuncia tras su salida de TVN: “Es fuerte”

 

La salida de la actriz no estuvo exenta de polémicas. Recordemos que Raquel Argandoña habló de la salida de Noguera en el matinal Bienvenidos, donde señaló que «todo se devuelve». Esto, en relación a las palabras de la actriz que pedían la salida de Patricia Maldonado de la televisión.

Pero esto no es todo. Tras su salida, Amparo comenzó a recibir mensajes en los que algunas personas celebraban el fin de su contrato con Televisión Nacional.

“Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas”, contó a Revista Ya.

Agregó que: “El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy”.

Noguera comentó que nunca se pensó que su salida generaría tanta felicidad a algunas personas.

“Entonces, de verdad, no entendí. Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares”, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...