Espectáculos

Los memes que ha dejado la discusión entre los hermanos Calderón Argandoña

La discusión entre "Kel" y "Nano" Calderón se ha tomado las redes sociales.

Martina Díaz |

Todo comenzó cuando «Kel» Calderón se refirió a su hermano en una entrevista que dio a la revista Caras, consultada por las críticas que recibe el joven por el contenido que sube a sus redes sociales. «Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», aseguró al mencionado medio.

Ante ello, «Nano» Calderón la amenazó a través de su Instagram Stories, exigiéndole que jamás se vuelva a referir a él. «Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú», escribió.

Luego la hija de Raquel Argandoña respondió por el mismo medio. «Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mí. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mí», escribió.

Te podría interesar: Kel Calderón se refiere a la actitud de su hermano “Nano” en redes sociales

Así esta se convirtió en la discusión del fin de semana, llegando a ser Trending Topic en Twitter, y los usuarios de la red social hicieron divertidos memes y bromas al respecto.

Mira los memes

https://twitter.com/c_scherer/status/1051474364514885632

https://twitter.com/MgSequeida/status/1051488750717427712

https://twitter.com/PraisethequeenG/status/1051466807297617926

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil