Espectáculos

Kel Calderón se refiere a la actitud de su hermano «Nano» en redes sociales

Hernán Calderón ha generado una serie de polémicas por su comportamiento en redes sociales. Su hermana, Kel, reflexiona sobre su actitud.

Kel Calderón es la portada de la nueva revista «Caras» y ahí dio una extensa entrevista donde se refiere tanto a temas profesionales como personales. 

Hace unos días la futura abogada reconoció que la relación con su padre Hernán Calderón no era la mejor y que hace meses que no hablan. La entrevista abordó este punto de la vida de Kel, pero además le preguntaron por otros miembros de su familia.

Las polémicas de su hermano

Por supuesto, no faltó la pregunta sobre su hermano Hernán «Nano» Calderón, quien en el último tiempo ha dado que hablar por su comportamiento confrontacional en redes sociales, haciendo alusión a figuras de la TV, además de ser acusado de «denigrar a las mujeres».

“Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, aseguró.

Te puede interesar: ¿El colmo? Nano Calderón se burla de Macarena Tondrau con ofensivo meme

Luego agregó, “Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...