Espectáculos

Los memes que dejó la escena de Rocío andando en moto en Verdades Ocultas

¡Verdades Ocultas lo hizo otra vez! La teleserie sorprendió con una divertida escena de una de sus protagonista y dejó cientos de reacciones.

Hace algunas semanas, una de las teleseries que ha estado más tiempo en pantalla, volvió a las grabaciones y también a ser transmitida. Hablamos de Verdades Ocultas, que ha dejado cientos de comentarios en redes sociales desde su regreso. 

Desde nuevas muertes, hasta escenas que han sacado risas, son algunas de las reacciones que ha dejado esta teleserie que cuenta con la participación de Camila Hirane, Carlos Díaz y Matías Oviedo. 

Esta, vez, la escena que llamó la atención, fue protagonizada por el personaje de Camila Hirane, Rocío. Todo comenzó con la muerte de Gabriel, a quien Diego le disparó para salvar a Julieta. 

Y justamente Rocío, luego de saber que Julieta estaba en peligro, tomó la decisión de ir hasta donde estaban. Fue aquí, donde se subió a su moto para llegar lo más rápido posible.

En la escena, vimos al personaje de Verdades Ocultas, a toda velocidad en la moto, lo que sacó risas entre los televidentes. Y es que la actriz fue comparada con personajes de «Rápidos y Furiosos». Por lo mismo, la escena dejó ciento de memes y comentarios en las redes sociales. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Verdades Ocultas tiene este tipo de comentarios. Y es que durante su tiempo en pantalla, muchos han notado «la falta de presupuesto».

Verdades Ocultas

Revisa los memes que dejó la escena de Verdades Ocultas aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...