Noticias

Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo en el Superclásico

Un nuevo Superclásico se llevó a cabo durante este fin de semana. Mientras que algunos celebraron el triunfo de los Albos, otros sufrieron con la derrota de Universidad de Chile. Pese a esto, uno de los mayores ganadores fueron las redes sociales y sus memes. 

Universidad de Chile

Un nuevo Superclásico se llevó a cabo durante este domingo 15 de abril. Mientras que algunos celebraron el triunfo de los Albos, otros sufrieron con la derrota de Universidad de Chile. Pese a esto, uno de los mayores ganadores fueron las redes sociales y sus memes. 

Ante casi 44 mil espectadores, Colo Colo triunfó frente a la Universidad de Chile con un marcador de 3-1.

El encuentro realizado en el Estadio Nacional comenzó con el triunfo de los «Azules», sin embargo, en el segundo tiempo, fueron los «Albos» quienes tomaron la delantera  y finalmente ganaron el partido.

Lee también: ¡Está muy grande! Así ha crecido el hijo menor de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Debido al resultado, la Universidad de Chile, perdió su liderato en el torneo, quedando en el segundo lugar.

Por su parte, Esteban Paredes llegó a los 200 goles en su carrera y además se posicionó en el segundo lugar, como goleador en los superclásicos, con 14 goles convertidos.

Los memes del partido

El hecho no quedó fuera de las redes sociales, donde los cibernautas crearon y compartieron divertidos memes sobre el encuentro. Aquí te dejamos algunos:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...