Espectáculos

Los mejores y peores famosos que han pasado por «Pasapalabra»

Un listado con 44 famosos fue el que publicó "Las Últimas Noticias". En él, aparacen los que han tenido un buen y mal rendimiento en "Pasapalabra".

El diario «Las Últimas Noticias» realizó un ranking con los mejores y peores famosos que han pasado por «Pasapalabra». Esta lista está realizada según el rendimiento que tuvieron durante el paso por el programa.

Uno de los temas más comentados durante la transmisión de «Pasapalabra» es la participación de los famosos. Mientras algunos han sorprendido con su rapidez, otros han sido muy criticados por parte del público.

Revisa: De chiripa: La suerte que tuvo participante de Pasapalabra en “La pista musical”

Es por esto, que «LUN» creó una lista con los famosos con mejor y peor desempeño en este programa ¿Cómo se mide? El medio realizó este ranking según la rapidez, y número de aciertos que el famoso tuvo en el programa.

Los mejores participantes 

En el primer lugar de la lista se encuentra el ex chico reality Félix Soumastre que obtuvo 26 aciertos. “Me lo tomé en serio. Los participantes suelen ser muy esforzados», dijo en entrevista con el medio nacional. En segundo lugar se encuentra el actor Nicolás Saavedra. Durante su participación el actor obtuvo 24 aciertos y señaló que «“en la tele uno se pone más nervioso y se le olvidan cosas que sabe”. 

Y en tercer lugar de los famosos con la mejor participación en «Pasapalabra» se encuentra Pablo Mackenna con 22 aciertos. «Estoy concentrado porque hay una persona que está al lado jugando algo importante. Uno no puede venir a lesear”, señaló.

Los últimos en la lista

Por su parte, en los últimos lugares de la lista se encuentra Eduardo Cruz Johnson con 3 aciertos, le sigue Patricio Torres con la misma cantidad de aciertos y en el último lugar, se encuentra el actor Julio Milostich con solo 2 aciertos. «Quizás me demoraba un poco más no más. Igualmente fue todo muy divertido”, señaló el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...