Noticias

Los mejores memes y reacciones tras la llegada de Disney+ a Latinoamérica

Tras una larga espera la plataforma Disney+ llegó a Latinoamérica con su catálogo de películas y series de antaño y del último tiempo.

Disney+ Disney plus

Este martes 17 de noviembre llegó el día que más esperaban los fanáticos del mundo de Walt Disney.

Sí, porque tras una larga espera Disney+ llegó a Latinoamérica con su catálogo de películas y series de antaño, además de las grandes producciones del último tiempo.

La plataforma de streaming se lanzó al principio en Estados Unidos, donde contaba con contenido exclusivo para dicho público.

Ahora, con su llegada a Latinoamérica también estrenó algunas películas que estarían este año en cartelera pero que a raíz de la pandemia del coronavirus tuvieron que suspenderse en los cines del mundo.

Algunas de ellas son el live action de «Mulán», que ya está disponible en el servicio de streaming Disney plus.

Te podría interesar: ¡De grandes clásicos a nuevas producciones! Conoce detalles de su catálogo

Cabe agregar que dentro del catálogo podrás ver todas las películas de Disney, además el contenido de Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y algunos contenidos de la cadena Fox.

De hecho, si eres fanático de «Los Simpsons», te contamos que podrás ver sus temporadas en la aplicación puesto que Disney compró los derechos de Fox hace algún tiempo atrás.

Las reacciones tras la llegada de Disney+

Aunque ha sido todo un éxito en estas últimas horas —de seguro ya has visto algunas stories de amigos o influencers al respecto—, muchos usuarios también han bromeado con la llegada de Disney+ a Latinoamérica.

¿La razón? Con la alta competencia de plataformas de streaming disponibles en la actualidad —como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, entre otros—, no hay bolsillo que aguante y muchos han tenido que decidir por su opción favorita.

¿Te quedas con Disney plus u otra plataforma de streaming?

Revisa algunos de los comentarios de Twitter a continuación:

https://twitter.com/ULTRAQUARIUS/status/1328849537662914560

 

https://twitter.com/coheteplastico/status/1328810140158615553

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...