Espectáculos

¡De grandes clásicos a nuevas producciones! Conoce detalles del catálogo de Disney+

Disney+ llegará a Chile el próximo 17 de noviembre y a poco más de un mes de su llegada entregó detalles de su catálogo de lanzamiento.

Disney+

Ya falta poco para que la tan esperada plataforma Disney+ llegue a Latinoamérica y se sume a la competencia de otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Netflix.

La plataforma del imperio de Walt Disney estará disponible en Latinoamérica a partir del próximo 17 de noviembre y contará con historias clásicas de Disney, así como nuevas producciones originales.

A casi un mes de su arribo a la región, Disney+ ya compartió adelantos del catalogo de lanzamiento de la plataforma y aquí te contamos sobre las series y películas que podrás ver en la nueva plataforma.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Disney estaría trabajando en la versión live-action de ‘Hércules’

Disney+

Esta será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics. 

Dentro de los estrenos más esperados, que llegará con Disney+, se encuentra el live action de la película «Mulán», que decidió saltarse el estreno en la pantalla grande para pasar directamente a la plataforma digital y que estrenará el próximo 4 de diciembre.

Marvel

Por otra parte, algunos de los estrenos que se realizarán en simultáneo con Estados Unidos son «Falcon y el Soldado del Invierno», «WandaVision» y «Loki». Además de una producción llamada «Proyecto Héroes de Marvel», un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La plataforma digital será además el lugar donde podremos encontrar todos los clásicos del Universo de Marvel, desde Iron Man hasta Avengers: End Game. Además de algunas de las series clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad.

Star Wars

En el universo Star Wars también llegan novedades, pues aparte de contar con la primera temporada completa de «The Mandalorian» además, la segunda se estrenará en simultáneo con EEUU, «Disney Gallery: The Mandalorian» y «Star Wars: The Clone Wars».

Disney+ además contará con la saga completa de Star Wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además incluirá otros títulos como Rogue One y Solo.

Disney 

The Walt Disney Studios, se encargó de tener contenido exclusivo que llegará con la plataforma como «La Dama y el Vagabundo» en live action, «Noelle» y «Togo». Además para los fanáticos de Disney Channel, llegarán producciones como «High School Musical: El Musical: La Serie», «Sociedad Secreta de Hijos Reales», «Phineas y Ferb The Movie».

Por su puesto que los clásicos animados de Walt Disney tampoco podían faltar, entre ellos «Blanca Nieves y los 7 enanitos», «La Bella y la Bestia», «Pinocho», «Bambi», «El Rey León», «La Dama y el Vagabundo», «Peter Pan» y mucho más. Además encontraremos los exitosos y recientes live actions como «Alddín», «El Rey León», «El libro de la selva», entre otros.

Y para los que fueron grandes seguidores de Disney Channel, llegarán las series icónicas que marcaron la infancia y/o adolescencia de muchos, como «Hannah Montana», «Zack y Cody: Gemelos en acción», «Kim Possible», además de películas como «High School Musical», «Camp Rock» y «Descendientes».

Pixar

La colección completa de las películas de Pixar Animation Studios también se harán presentes en la plataforma de Disney+ con clásicos como «Toy Story», «Wall-E», «Up: Una aventura en acción», «Monsters INC», «Buscando a Nemo», «Los Increíbles», además de éxitos más recientes como «Intensamente», «Coco», entre otros.

También podrás encontrar recordados cortometrajes de Pixar como «Bao» y «Sanjay – El Súper Equipo» y los nuevos y exitosos cortos animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta.»

National Geographic 

Disney+ además incorpora las grandes historias del mundo de National Geographic, con series documentales como «One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind», «Jane Goodall: The Hope», «Before the Flood», «Free Solo» y programas producidos en América Latina, como La ciencia de lo absurdo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...