Espectáculos

Los mejores memes que dejó el paso de Chuck Norris por Chile

El conocido actor llegó a nuestro país para grabar un comercial y en redes sociales aprovecharon para revivir los mejores comentarios en su honor.

Francisca González |

Varios recordarán la figura de Chuck Norris, retirado actor que se hizo famoso en la década del 70 y 80, junto a actores como Jean Claude Van Damme o Bruce Lee. Pero, ¿qué hacía esta celebridad en Chile este lunes?

Su visita a Chile fue en el marco de una actividad publicitaria que se llevó a cabo en la torre Telefónica. La idea era grabar unas escenas para el nuevo comercial de Movistar, que ya está circulando en redes y en la pantalla nacional.

Lee También: Metro comienza ampliación de Línea 3 con obras en Plaza de Quilicura

Si bien esta aparición fue planificada para algo puntual, de todas maneras el actor se mostró en público para que sus fanáticos pudieran tomarle fotografías y verlo en vivo y el directo.

Pese a que su participación sólo duró unas horas, el tiempo fue suficiente para que su aparición provocara locura nacional, sobre todo pensando que Norris es una icónica figura del cine y de los memes.

Y por supuesto no faltaron los que bromearon en redes sociales con cosas como: “Él no vino a Chile… Chile fue donde estaba Chuck Norris”; “Chuck Norris no tiene calor, el calor tiene Chuck Norris” o “pensé que había muerto y luego recordé que es inmortal”.

 

Te dejamos algunos de los mejores memes que dejó el paso del actor por el país:

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil