Noticias

Los mejores estrenos de Netflix para un febrero romántico

La plataforma se lució y este mes estrenará películas y series para celebrar el amor y lo mejor, es que para todos los gustos.

Sofia Macchiavello |

Netflix celebrará el mes del amor. Y es que la plataforma se lució con nuevos lanzamientos para festejar el día de los enamorados, ya sea con compañía o sola.

Podrás encontrar varias opciones y no solo sobre parejas, también sobre otras relaciones. Además son series y  películas de distintos géneros. Podrás disfrutar de una historia de amor que más se adapte tu estilo, ya sea drama, acción, comedia o aventura. ¿Lista para disfrutar de estos estrenos de la plataforma?

El baile de las luciérnagas: 3 de febrero

Si quieres celebrar el amor de la amistad esta serie es ideal para tí. Está basada en una exitosa novela que refleja la preciosa historia de amistad entre dos chicas: Tully y Kate, interpretadas por Katherine Heighl y Sarah Chalke.

Ciudad invisible: 5 de febrero

Es la historia de un viudo que no puede superar la trágica muerte de su esposa. Con el afán de saber más sobre lo que le pasó descubre que hay un mundo oculto lleno de seres mitológicos. Una serie para los fanáticos de lo paranormal y el romanticismo.

A todos los chicos, para siempre: 12 de febrero

Si disfrutaste de la primera entrega de la película original de Netflix, «A todos los chicos de los que enamore», de seguro estás ansiosa por el final de la trilogía. Y es que la historia entre Peter y Lara Jean llega a su fin. Sin duda una de las películas más tiernas sobre amor adolescente.

Detrás de sus ojos: 17 de febrero

Si prefieres un thriller cargado de misterio, este es el estreno adecuado. La historia gira en torno a Simona, una madre soltera que se adentra en un mundo oscuro y lleno de secretos cuando conoce a la mujer de su amante. Todo un drama amoroso.

Ginny y Georgia: 24 de febrero

Si disfrutaste de la serie noventera «Gilmore Girls», amarás este lanzamiento. Protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry, relata las aventuras de una madre y una hija que se mudan a una nueva ciudad para empezar de cero, incluyendo en el amor.

Te puede interesar: ¿Supermercado del amor? La nueva iniciativa para que los solteros encuentren pareja durante la pandemia

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil