Noticias

Los mejores disfraces de las celebridades para Halloween

Desde las Kardashians hasta el elenco de "Riverdale", te dejamos una lista con los mejores disfraces de los famosos para Noche de Brujas.

Halloween ya está muy cerca y aunque este año no podamos salir a mostrar nuestros disfraces, podemos disfrutar viendo los de años pasados en Internet. Cada año, muchas celebridades nos sorprenden con sus espectaculares fotos de sus disfraces, algunos muy bellos y otros increíblemente divertidos e ingeniosos.

Es por esto que te dejamos un especial de los mejores disfraces de las celebridades ‘Noche de Brujas’.

Disfraces en grupo

Te puede interesar: Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades para Halloween

Joe Jonas y Sophie Turner nos sorprendieron el año pasado con un disfraz de Gómez y Morticia Adams de la conocida película «Los Locos Adams». Rihanna optó por vestirse de Rafael de las «Tortugas Ninja» junto a sus amigas. Mientras que la familia West Kardashian sorprendió en las redes sociales como «Los Picapiedras», y sí, a Kanye le tocó ser Dino.

Con Maquillaje dramático

Gigi Hadid se disfrazó como el personaje de Jim Carrey en «La Máscara» y su maquillaje deslumbró a todos en las redes sociales. Cardi B se convirtió en una de las villanas de «Batman», Hiedra Venenosa con sus clásicas uñas largas y adornos en el rostro. Mientras tanto, la modelo Ashley Graham se transformó en Jessica Rabitt de la película animada «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

Para sacar risas

Halloween

Te puede interesar: Seremi de Salud entrega protocolo para celebrar Halloween

KJ Apa y su compañero de «Riverdale», Charles Melton, decidieron usar un disfraz a juego de las Pussy Cats, que causó sensación en internet. El animador de televisión, Ryan Seacrest sacó aplausos al vestirse como Katy Perry en el video «You Need To Calm Down» de Taylor Swift. Por su parte, el actor Kevin Hart, decidió sacar risas y se disfrazó como una foto antigua de su gran amigo, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca.

Inspiración Disney

Halloween

Khloe Kardashian usó un disfraz de la villana con más estilo de Disney, Cruela de Vill, junto a su hija True quien interpretó a uno de los dálmatas. Lizzo se pintó completamente de morado para ser la bruja del mar, la temida Úrsula de «La Sirenita». Mientras que Kristen Bell, la actriz que presta la voz para Anna en «Frozen», fue obligada a vestirse como Elsa por su hija en vez de por su personaje, por eso la cara de decepción.

Bonus

Lizzo también ganó definitivamente el premio al disfraz más creativo de Halloween de la historia cuando se disfrazó de prueba de ADN y dio como resultado «100% That Bi***» en honor a la letra de su canción «Truht Hurts».

https://twitter.com/lizzo/status/1190133609128062976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1190133609128062976%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Few.com%2Fmusic%2F2019%2F11%2F01%2Flizzo-truth-hurts-halloween-costume%2F

Halloween

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...