Noticias

Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades para Halloween

Kourteny Karashian como Ariana Grande y Harry Styles como Elton John son solo algunos de los famosos que optaron por disfrazarse de celebridades.

Halloween es la fecha en que todos se quieren disfrazar. No importa si eres grande o chico, siempre hay alguna idea en tu cabeza para vestirte la noche del 31. Además de los disfraces de terror como brujas, vampiros, momias y hombres lobo, los disfraces de celebridades se han vuelto muy populares, tanto que incluso ellas mismas se disfrazan de otros artistas y rostros famosos.

Es por esto que te dejamos una lista de las 10 celebridades que celebraron la Noche de Brujas como otras celebridades.

1- Kim y Kourtney Kardashian como Madonna y Michael Jackson

Las hermanas Kardashian decidieron hacer un disfraz en pareja para dar vida a los reyes del pop el año 2017.

2- Ellen DeGeneres como Sia

Te puede interesar: «Estoy a 3 kilos de mi peso ideal»: Rebel Wilson vuelve a impresionar con su cambio físico

La comediante y rostro de televisión decidió vestirse como la famosa cantante australiana, Sia el 2016 acompañada de Heidi Klum como Maddie Ziegler, la bailarina de los videoclips.

3- Chrissy Teigen y John Legend como la reina Isabel y el Duque de Edimburgo

El cantante y la modelo decidieron disfrazarse para Halloween de una de las parejas conocidas y longevas del mundo, la Monarca de Inglaterra y su esposo, el príncipe Felipe el 2018.

4- Harry Styles como Elton John

El interprete de «Watermelon Sugar» decidió vestirse como uno de sus ídolos musicales, nada más ni nada menos que de Sir Elton John el 2018.

5- Demi Lovato como Selena Quintanilla

Halloween

Te puede interesar: Príncipe William habría querido evitar a toda costa la boda de su hermano

La cantante optó por honrar a sus raíces latinas el 2017 convirtiéndose en la famosa interprete de tex-mex, Selena Quintanilla.

6- Jessica Biel como Justin Timberlake

Halloween

La actriz y esposa del cantante de NSYNC decidió disfrazarse como su esposo el 2019, mientras que lo obligó a él a ser el micrófono.

7- Kourtney Kardashian como Ariana Grande

Halloween

La mayor de las Kardashians optó por disfrazarse para el Halloween del 2019 como la estrella del pop y ganadora del Grammy, Ariana Grande.

8- Kylie Jenner como Cristina Aguilera

Halloween

Te puede interesar: Hija de Jennifer López y Marc Anthony, sorprende con cambio de look

Mientras tanto, la menor del clan Kardashian-Jenner se disfrazó para la Noche de Brujas del 2016 como la destacada cantante al principio de su carrera.

9- Rita Ora como Post Malone

Halloween

La cantante en 2019 hizo un cambio radical y se disfrazó de uno de los artistas masculinos del momento, Post Malone. Incluso se puso barba falsa y se hizo los tatuajes del cantante.

10- Katy Perry y Orlando Bloom como Bill y Hilary Clinton

Halloween

Los padres de Daisy Dove Bloom fueron uno de los mejores disfraces del 2016. Ambos se disfrazaron como la excandidata presidencial y el expresidente de Estados Unidos con un intenso trabajo de maquillaje.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...