Música

Los grandes momentos de los Brit Awards 2016

Hace unas horas fue la ceremonia de los Brit Awards 2016 y acá te contamos los mejores momentos que marcaron la premiación.

ADELE: LA GRAN GANADORA

La gran Adele fue la más destacada de la jornada con 4 premios en las categorías: mejor artista femenina británica, single del año, suceso global y mejor álbum Mastercard. Sin duda, un regreso triunfal de la artista, quien además al recibir el tercer premio no pudo contener la emoción y soltó un par de lágrimas: «Jamás pensé que volvería a los escenarios. Muchas gracias».


Y obviamente, tenía que cerrar la ceremonia, donde se lució cantando «We were young».

COLDPLAY ABRIENDO LA JORNADA

Con el exitoso tema «Hymn for the weekend», Coldplay comenzó la transmisión de los Brit Awards con toda la energía. Además, fueron los ganadores en la categoría mejor banda británica. Al recibir el premio, Chris Martin incluso bromeó al agradecer como si fueran el grupo One Direction.

JUSTIN BIEBER 

Nos entretuvo con sus temas «Love yourself» y «Sorry»… y como si fuera poco: fue el ganador como mejor artista internacional. Al recibir el premio agradeció a sus fans por todo el apoyo y enfatizó en que «todos tienen sus propios viajes». ¡Felicitaciones Justin!

LA SENSUALIDAD DE RIHANNA

Rihanna reapareció y destacó como ella sabe hacerlo: con un sensual baile junto al rapero Drake. Esta escena ocurrió cuando interpretaron el tema «Work».

BONUS TRACK

¡Justin Bieber y Adele enamoraron a todos con este beso!

Si te perdiste el espectáculo, puedes ver la repetición de los Brit Awards 2016 acá:

https://www.youtube.com/watch?v=P5mFh39FAxc

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...