Noticias

¿Los gatos son extraterrestres?

¿Tienes un gato? ¿mira de forma extraña la televisión? ¿se arranca en la noche? ¡Podría ser un gato extraterrestre! Según Oleg Pishkin, un destacado ufólogo ruso, uno de cada tres gatos es extraterrestre. Esta teoría de la conspiración ha llamado la atención en Internet debido a la fascinación que tienen los humanos hacia los gatos, pero también ha sido desmentida por diversos medios. Según sus investigaciones, los gatos llegaron en un platillo volador antes de Cristo, en Egipto, y ahora, que son millones, quieren volverse a su planeta.

Aquí les presentamos las ocho increíbles razones por las que los gatos son alienígenas, según el usuario del sitio Reddit, RedSpider:

1. No hay documentación previa al Antiguo Egipto que mencione la presencia de los gatos y, para colmo, en el Antiguo Egipto eran tratados como dioses.

2. La ciencia no puede determinar cómo producen el “ronroneo”.

3. Si tiras hacia atrás las orejas de un gato y miras atentamente, vas a ver que se trata de una copia perfecta de la clásica imagen del alien gris, con esos ojos grandes y rasgados y la boca y la nariz pequeñas.

4.- Los gatos ven exponencialmente mejor que los humanos, haciendo creer que ellos pueden ser más avanzados evolutivamente hablando.

5. ¿Alguna vez viste a un gato despertar de un sueño profundo y salir corriendo de la habitación al instante? «La madre nodriza está transmitiendo y necesitan estar solos».

6. Todas las cosas que salen de un gato son completamente antinaturales.

7. Los gatos sobreviven a situaciones en las que cualquier animal terrestre moriría. ¿Cómo es posible que un gato caiga de espaldas desde un cuarto piso y aterrice sobre sus cuatro patas? (tienen propiedades antigravitacionales).

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...