Noticias

Los Famosos Con Más seguidores en Twitter

La revista Forbes entregó su ranking anual con los famosos que tienen más seguidores en Twitter.

Todas estas personalidades superan los 30 millones de seguidores en la red social del pajarito y acá te dejamos la lista del décimo hasta el primer lugar:

Cristiano Ronaldo
10. Cristiano Ronaldo, su cuenta es @cristiano y alcanzó los 36 millones de seguidores.

 

Britney Spears
9. Britney Spears, su cuenta es tal como su nombre @BritneySpears y suma 42 millones de fans.

 

THE OSCARS(r) - Television icon Ellen DeGeneres returns to host the Oscars for a second time. The Academy Awards(r) for outstanding film achievements of 2013 will be presented on Oscar Sunday, March 2, 2014, at the Dolby Theatre(r) at Hollywood & Highland Center(r) and televised live on the ABC Television Network. (Photo by Andrew Eccles/ABC via Getty Images)
8. Ellen DeGeneres, alcanzó aún más popularidad luego de animar los Premios Oscar y hoy tiene 44 millones de seguidores en el mundo a través de Twitter. Puedes seguirla en @TheEllenShow.

 

Justin Timberlake
7. Justin Timberlake, se convirtió por primera vez en papá este año y al parecer eso sumado a su tremendo desempeño como actor y cantante han hecho crecer su popularidad. Puedes seguirlo en @jtimberlake cuenta que lleva 56 millones de seguidores.

 

Rihanna
6. Rihanna, visitará nuestro país a fines de septiembre y hoy es una de las famosas más seguida en twitter con 47 millones de fans. Tú también puedes unirte a ellos en la cuenta @Rihanna.

 

Lady Gaga 2013
5. Lady Gaga, tiene 47 millones de seguidores y revoluciona Twitter en su cuenta @ladygaga.

 

Taylor Swift
4. Taylor Swift, ganadora del Grammy tiene 59 millones de fans en su cuenta @TaylorSwift13

 

Barack Obama
3. Barack Obama, es toda una personalidad en Twitter y de hecho marcó un hito en la red social al ser reelecto como presidente al escribir «Four More Years», en uno de los posteos más retwitteados. Tiene 60 millones de seguidores y puedes seguirlo en @BarackObama.

 

Justin Bieber
2. Justin Bieber, suma 64 millones de seguidores como uno de os ídolos juveniles del momento en su cuenta @JustinBieber.

 

Katy-Perry-1080p-HD-Wallpaper
1. Katy Perry, esta ídola del pop se corona como la reina de Twitter con 71 millones de seguidores en su cuenta @KatyPerry.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...