Noticias

Los extraños tuiteos de Ryan Reynolds sobre la paternidad

Equipo FMDOS |

Sabemos que Ryan Reynolds tiene un sentido del humor bastante particular, no por nada protagonizó «Deadpool». Pero ahora no sólo se ríe de las cosas cotidianas del mundo de la actuación, sino también de su paternidad. ¿Cuáles fueron los polémicos tuits del actor?

Estos son algunos de los comentarios que el actor ha publicado en Twitter, hablando sobre su pequeña hija que tiene con la actriz Blake Lively. Recordemos que la pareja está esperando su segundo hijo (ver acá), ¿dirá cosas parecidas después?

La más reciente publicación dice: «Mi hija me acaba de estornudar en la boca. Parecía muy satisfecha de sí misma. Los chistes están en ella. Estoy seguro que tarde o temprano ella me sepultará».

El año pasado, para el día del padre puso: «En el Día del Padre, mi hija me sonrió. Era todo el regalo que necesitaba, así que tomé un bolso y la dejé por 6 años para escribir un libro sobre la crianza de los hijos».

Y días después escribió: «Amo vestir a mi hija con prendas de bebé. El diminuto pijama de color rosa. Los pequeños calcetines blancos. La máscara de cuero negro. ¡Ternura al extremo!».

Además, el actor ha bromeado con que le gustaría escribir un libro sobre paternidad: «Le estoy enseñando a mi hija que el sol se pone cada noche porque está enojado con ella. Probablemente escriba un libro sobre la paternidad en algún momento».

Otro de sus extraños tuits: «Mi hija de tan sólo 6 meses de edad ya está dibujando. Lo he colgado en el refrigerador, pero honestamente es un completo desastre».

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil