Noticias

Los expertos revelan cuál es el peso ideal según la estatura

Sabemos que por estos días, hay una gran cantidad de hombres y mujeres que buscan bajar de peso y tener un cuerpo tonificado para el verano.

Sabemos que por estos días, hay una gran cantidad de hombres y mujeres que buscan bajar de peso y tener un cuerpo tonificado para el verano. Sin embargo, te has preguntado ¿Cuál es el peso ideal según la estatura?

Primero debemos tener en claro que cada persona y cada cuerpo es diferente. Asimismo, debemos tener en cuenta diversos factores como la edad, el sexo, la altura y el estilo de vida de cada uno.

Es por eso que el sitio web buena salud publicó una tabla de peso y estatura, para tener una referencia de cuál es el peso recomendado para cada persona de acuerdo a los principios médicos y sanitarios.

Es por eso que debe ser interpretada de acuerdo a la realidad de cada persona.

Además de mirar la talla en altura y la edad hay que tener en cuenta la constitución o complexión física del cuerpo, que puede tener 3 tipos distintos:

1. Constitución Pequeña:estrecha de hombros, piernas largas y musculatura y tronco fino

2. Constitución Mediana: Musculatura media y los miembros bien formados. Tu estatura corresponde a la abertura máxima de los brazos.

3. Constitución Grande: de estatura baja, con formas cuadradas y tendencia a la obesidad.

Tabla mujeres

Tabla hombres


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...