Noticias

Conoce los estrenos de la semana

«El Club»

Es una película chilena de 2015, dirigida por Pablo Larraín. Fue exhibida en la competencia principal del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde ganó el Oso de Plata-Gran Premio del Jurado.

La cinta es un drama centrado en un grupo de sacerdotes católicos  envueltos en casos de pedofilia, a quienes la iglesia esconde en una casa de un remoto pueblo

Terremoto: la falla de San Andrés

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor… lo peor recién está comenzando.

Directo al corazón

Danny Collins es un cantante de rock de los 70`s que ahora, ya envejecido, no puede renunciar a una vida llena de excesos. Sin embargo, cuando su manager descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un viaje para redescubrir toda su vida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...