Espectáculos

Los desórdenes alimenticios de Mario Casas: confesó secuelas tras bajar de peso por sus papeles

El actor español Mario Casas estuvo como invitado junto a Antonio Banderas. Ambos le revelaron a Martín Cárcamo vivencias de su carrera.

Marjuli Matheus Hidalgo |

Mario Casas En De Tú A Tú

Mario Casas En De Tú A Tú

Este domingo se emitió un programa especial del ciclo de entrevistas de Martín Cárcamo. La edición de lujo con Antonio Banderas y Marios Casas en «De tú a tú» da cierre a la primera temporada. Muchas revelaciones y vivencias compartieron los actores españoles. Pero una llamó la atención.

Mario Casas destaca por su versatilidad como actor. No solo su capacidad de interpretar diversos personas. También tiene gran facilidad para cambiar su físico de acuerdo al personaje que le toque interpretar.

En la entrevista con Martín Cárcamo, el joven actor español compartió pantalla con el veterano Antonio Banderas. En el programa especial de De tú a tú, Cárcamo exploró en lo más profundo de sus vivencias como actores.

En este contexto, Mario Casas comenzó contando cómo logró los impresionantes cambios físicos que experimenta con ciertos papeles que intepreta.

De esta forma, llegó el momento de contar su extremo cambio físico para la película «El fotógrafo de Mauthausen». Un film en el que se ve a un Mario Casas como una víctima del régimen Nazi.

Estremecedor relato de Mario Casas

La extrema delgadez que exhibió en la cinta junto con su impecable actuación, sacaron aplausos en 2018 cuando se estrenó. Sin embargo hay un historia detrás de esta magistral interpretación, literalmente, de cuerpo y alma que hizo Casas.

«Comencé con a bajar de peso con una doctora», contó Mario Casas en De tú a tú con Martín Cárcamo desde Santiago y Casas y Antonio Banderas desde Madrid. «Pero cuando había bajado ocho kilos, la doctora me dijo que, pro cuestiones de salud no podía seguir», continuó.

Sin embargo, el actor protagonista de «El Inocente» decidió seguir solo. Cárcamo no lo podía creer y de inmediato le preguntó cómo fue esa experiencia. La respuesta estremeció a los televidentes de Canal 13.

Mario Casas En El Fotógrafo De Mauthausen

«Seguí solo. Bajé 14 kilos y fue muy fuerte. (…) Tengo secuelas de eso«, confesó.

Ante esta revelación Martín Cárcamo quiso saber más. «¿Secuelas de qué tipo?«, le consultó.

En un momento de revelación íntima Mario Casas confesó que tiene una especie de obsesión con la comida tras esa experiencia. Si bien antes podía comer sin prestarle atención, desde 2018 cuenta la comida que se come, las porciones y cantidades. «Un control alimenticio que antes no tenía. (…) Antes podía comer y no me importaba nada. Ahora me fijo en todo», dijo.

Aunque su relato lo hizo con cierta normalidad, expertos coinciden en que estas prácticas encierran en mayor o menor medida desórdenes alimenticios. 

En este sentido, tras estos papeles que Mario Casas interpretó, dejaron secuelas en sus hábitos alimenticios, confesó el propio actor en esta entrevista.

Si necesitas ayuda sobre hábitos saludables, consulta el programa Elige vivir sano del Gobierno de Chile.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil