Espectáculos

Antonio Banderas contó que no ocupa dobles para sus películas de acción

Los dos grandes actores españoles, revelaron qué es lo más intrépido que han hecho durante su vida ¿Harías lo mismo que ellos?

Antonio Banderas Y Mario Casas Nuevo Perfume

Si hablamos de grandes actores españoles, es muy probable que inmediatamente se venga hasta tu mente el nombre de Antonio Banderas. Y es que ya tiene una larga trayectoria tanto en las producciones de España, como en las producciones internacionales. 

Incluso ha participado en películas grabadas en nuestro país. Ya que en el 2013 filmaron distintas escenas de «Los 33» en Chile, la producción centrada en la historia de los 33 mineros que fueron rescatados de la mina de San José, luego de estar más de 2 meses atrapados bajo tierra.

Esta vez, Antonio Banderas sorprendió con el lanzamiento de una nueva fragancia de su línea de perfumes junto a otro gran actor español:  Mario Casas. En FMDOS, estuvimos en este lanzamiento a través de una transmisión online y te contamos todos los detalles. 

Antonio Banderas y Mario Casas: Los más intrépidos

Dentro de las característica de The Icon, el nuevo perfume de Antonio Banderas, está ser intrépido. Y justamente Antonio Banderas y Mario Casas contaron lo más intrépido que han hecho en sus vidas. 

Por su parte, Antonio Banderas, contó que en el 99% de los casos, es él mismo el que hace las escenas de acción en sus películas y no utiliza ningún doble.

Mientras que la historia de Mario Casas, sorprendió aún más. Y es que lo más intrépido que ha hecho, es lanzarse de un paracaídas. Pero no solo esto, ya que, al hacerlo, el paracaídas no se abrió. Sin embargo, no hubo ningún inconveniente y finalmente el actor cayó de pie.

Además, los actores mostraron sus dotes artísticos dibujando con unos lentes de realidad virtual. Aquí, Antonio Banderas sorprendió con un rostro a lo Pablo Picasso, mientas que Mario Casas, dibujó al conocido Gato con Botas, a quien Banderas le hace la voz.

El lanzamiento

Durante el lanzamiento de The Icon, el nuevo perfume de Antonio Banderas, también dieron a conocer las esencias que tiene este nuevo producto.

Lo intrépido está dado por la pimienta negra. Mientas que lo creativo por la esencia de hojas de violeta. En el caso de lo original, la esencia que lo representa es la Salvia y por último, lo natural está dado por el sándalo ¿Cómo queda el resultado de estas esencias? Es lo que puedes conocer en The Icon. 

Antonio Banderas Y Mario Casas