Actualidad

Los afiches de campaña más insólitos de las elecciones municipales 2016

Equipo FMDOS |

Este domingo son las elecciones municipales en nuestro país, donde cada ciudadano deberá escoger a sus representantes durante los próximos 4 años, tanto alcaldes como concejales.

Pero no todo es seriedad para estos candidatos, o tal vez trataron de tomarse las cosas con humor, aunque sin un buen resultado. Acá te mostramos los afiches de campaña más insólitos que han aparecido en redes sociales. ¡Ups!

Pedro Amigo – candidato a concejal por Mulchén

Creyó que sería una buena idea pero al futbolista Gary Medel no le gustó que utilizara su imagen para su candidatura. «No estoy apoyando a ningún candidato», dijo el Pitbull a través de Twitter.

Juan Carlos Vera – candidato a concejal por Maipú (IND)

¿Aparecer con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama? Este candidato creyó que era una buena opción y explicó al diario El Mercurio que «si colocamos al Presidente de Estados Unidos a la gente le va a llamar la atención y así no va a botar el papel, y a lo mejor va a leer las propuestas».

Juan Francisco Galli – candidato a concejal por Vitacura (RN)

«¿Dónde está Galli? es el eslogan del candidato, haciendo referencia al clásico libro «¿Dónde está Wally?» y así la gente lo conoce durante la campaña. «Es una forma de hacer más entretenido este proceso», comentó al diario La Hora.

Danilo Monteverde – candidato a concejal por Santiago (PH)

Su equipo creativo está compuesto por personas del mundo artístico y, para darle dinamismo a la campaña, optaron por usar memes de diferentes situaciones. «Reconocimos en el meme la posibilidad de que la gente hiciera suya la campaña, con sus memes y frases propias, con sus denuncias, para ayudarnos en la campaña y expresaran lo que quisieran», dijo.

Celso Oviedo – candidato a concejal por Peñalolén (PS)

«Se le ocurrió a una chica en una de las jornadas de encuentro del Partido Socialista. Igual me tuve que convencer porque se podía prestar para otras cosas. Efectivamente vi la película y me pareció muy buena, porque representa a la sociedad chilena», explicó a los medios el candidato, en alusión a su eslogan «Celso con amor» y la comparación con la cinta «Sexo con amor».

Fernando Sarria – candidato a concejal por Quilicura (PPD)

¡Insólito! Este candidato repartió volantes con un descuento de $1.000 para comprar gas. ¿En serio? Esta medida fue rechazada por su partido.

Fernando Astete – candidato a concejal por Yerbas Buenas

Va por la reelección y fue duramente criticado por su afiche sexista y desubicado. Ante los cuestionamientos que recibió en redes sociales, Astete dijo a Las Últimas Noticias: «Como yo trabajo en la parte agrícola pensaba que la parte trasera de la modelo parecía una loma. Por eso es ‘todo terreno’, nada que ver con que yo sea todo terreno con las mujeres. La idea era abrir la mente».

Eduardo Topelberg – candidato a concejal por Ñuñoa (PRSD)

Este baterista quiso estar en el trono y posó al estilo de la exitosa serie «Game of Thrones».

José Manuel Palacios – candidato a alcalde por La Reina (UDI)

El candidato apareció en videos y afiches sin ropa, según explicó para mostrarse «tal cual es».

Verónica Sánchez – candidata a concejal por Puerto Montt (DC)

¿Cuál es tu princesa Disney favorita? Siempre se puede usar Photoshop para crear un afiche donde luzcas como la princesa Mérida de la película «Valiente».

Sergio Gómez – candidato a alcalde por Providencia (UPA)

Es diseñador gráfico y al parecer, quiso demostrarlo con este particular afiche de campaña tipo comic.

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil