Noticias

¿Estás de acuerdo? Los 4 signos más impuntuales del zodíaco

¿Eres uno de ellos?

Si la ciencia tiene una explicación sobre aquellos que llegan tarde, el horóscopo zodiacal al parecer da pistas de que hay algunos signos que son más impuntuales que el resto.

Estos serían los signos que constantemente piden disculpas por llegar tarde a todas partes:

Libra

Pareciera que una de las frases preferidas de los libra es «en cinco minutos estoy alli». Al parecer las personas bajo este signo tratan de evitarlo, pero sus problemas de impuntualidad son serios. Para cualquier compromiso con un librano, mejor agárrate de paciencia.

Piscis

Estas personas tienen una gran dificultad que es su capacidad de distracción. Si le dices a un piscis que llegue a las 8 PM, lo más probable es que apenas a las 7:55 se empiece a vestir, pero no lo hace con intención, sino verdaderamente son despistados y no están pendientes del reloj.

Lee: ¡Ten cuidado! Estos son los signos del zodiaco menos estables en el amor

Géminis

Aquellos bajo este signo son reyes de las excusas. Frases como «había un taco», «el metro se atrasó» o «me quedé dormido» son típicas de ellos, aunque les creas o no. Pero como es un signo que tiende a mejorar o cambiar con la edad, puede ser bueno darle un llamado de atención.

Capricornio

El signo más impuntual del zodiaco a un punto exagerado. Esto sería porque, si bien tiene tiempo para el trabajo o negocios, a veces para una cita o asuntos familiares puede hacerte esperar hasta desear irte. Además, es un signo que no buscará ni excusa o tratar de hacer pasa «piola» la situación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...