Tendencias

¡Ten cuidado! Estos son los signos del zodiaco menos estables en el amor

¡Si has conocido a algunos de estos signos, entonces ten cuidado, porque pueden llegar a ser los más inestables del zodiaco!


¡No estamos juzgando a nadie! Sin embargo, sabemos que muchas veces nuestro signo del zodiaco (si es que crees) nos puede tanto ayudar como crear problemas. Es que quién no se siente identificado por ejemplo con frases como “Es que los libra somos así”.

Ahora descubrimos a los 2 signos del zodiaco que suelen tener relaciones cortas y menos estables.

Lee: Los 3 signos que encontrarán el amor en esta primavera

Libra

Este signo del zodiaco tiene serias complicaciones para establecer vínculos sólidos en sus relaciones amorosas. Libra es el séptimo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza.

Debido a que su elemento es el Aire, suele tener un temperamento zigzagueante, lo que le provoca dificultades de pareja, pues en ocasiones tiene muchas actitudes que provocan que la persona con la que está se aleje poco a poco debido a su constante frialdad.

Géminis

Este signo del zodiaco está regido por el planeta Mercurio y es uno de los que tiene más dificultades en el amor. Sus relaciones no duelen durar más que un par de meses. A pesar de todo, tiene una excelente conexión consigo mismo, así que la soltería no representa ningún tipo de problema para este signo.

Géminis es el tercer signo del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia concreta, es una criatura astral muy inteligente a nivel emocional, por eso el “fallo” que tiene en sus relaciones amorosas, no le afectan del todo.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto