Noticias

Los 4 ingredientes que necesitas para hacer bombones al estilo Ferrero Rocher

Si tienes un antojo dulce de de chocolate, un chef australiano compartió una sencilla receta para replicar estos ricos bombones italianos.

Con la cuarentena, muchas veces nos dan antojos de cosas que ahora no es tan fácil conseguir. Uno de los antojos más comunes es el de chocolate. Y qué mejor que los bombones Ferrero Rocher. 

Y un chef australiano reveló cómo es la receta para preparar estos ricos bombones en casa.

A través de su canal de YouTube, Nicko’s Kitchen, Rob Nixon enseñó como hacer estos chocolates italianos…¡y no necesitas muchos ingredientes!

Esto necesitas para hacer los bombones:

  • Nutella
  • Avellanas molida y enteras
  • Una barra de chocolate
  • Obleas trituradas

Te puede interesar: ¿Hambre? ¡Aprende a preparar un queque en una taza!

Preparación:

En un recipiente pone 3 cucharadas de nutella y una cucharada de avellanas molidas. Luego, mete la mezcla en el refrigerador por una hora para que se endurezca.

Cuando lo saques, comienza a hacer bolitas con la mezcla. Dentro de cada una, introduce una avellana entera y cuando estén lista, congélalas por 10 minutos más.

Luego, en otro plato, pone las obleas molidas y haz rodar las bolitas en los pedacitos para que queden cubiertas. Mientras, derrite la tableta de chocolate en el micrrondas y pone una taza y media de avellanas picadas.

El último paso es sumergir las bolitas cubiertas de oblea en el chocolate. Cuando estén cubiertas, déjalas en un plato dentro del refrigerados, por 10 minutos.

¡Y listo! Tienes unos bombones Ferrero Rocher en casa, los que puedes disfrutar en familia.

indredientes bombones ferrero rocher

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...