Espectáculos

Loreto Aravena entrega alarmante pista sobre quién sería la próxima víctima en «Pacto de sangre»

Loreto Aravena lanzó una inocente encuesta en su cuenta de Twitter, pero terminó desatando una ola de teorías entre los fanáticos de "Pacto de sangre".

«Pacto de sangre» sorprende cada noche a sus fanáticos y tras la muertes de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Guiesen), los televidentes no tienen dudas de que habrán más víctimas e incluso los mismos actores lo han confirmado.

En ese sentido, la encuesta que realizó la misma Loreto Aravena (Josefa) en su cuenta de Twitter, dejó impactados a sus seguidores.

La próxima víctima

Y es que luego de la reciente revelación de que Marco (Nestor Cantillana) es estéril, dejando claro que el hijo que espera la profesora es de Gabriel (Pablo Macaya), la actriz quiso saber a quién mataría primero su pareja en la ficción.

De inmediato su publicación comenzó a generar nuevas teorías entre los fanáticos de «Pacto de sangre» y aunque Loreto aclaró que hizo su pregunta en base a las mismas especulaciones de los televidentes, queda claro lo que se viene en la teleserie será terrible.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...