Espectáculos

Guionista de «Pacto de sangre» adelantó cambios macabros en la historia

"Pacto de sangre" ha logrado cautivar a los televidentes, transformándose cada noche en lo más comentado en Twitter gracias a los giros que da la ficción.

«Pacto de sangre» sin duda ha logrado cautivar a los televidentes, transformándose cada noche en Trending Topic en Twitter debido a los giros que da su atrapante historia. 

El drama protagonizado por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya se va poniendo cada vez más tenso y rápido, sin ser nada tan predecible. En ese escenario la jefa de guionistas de la nocturna de Canal 13, Catalina Calcagni, habló con T13 sobre los sorprendentes cambios que se vienen en la historia.

La guionista adelantó que no solo Trinidad (hasta el momento la favorita del público) tendrá un momento importante, pues todos pasarán por momentos cruciales.

Te puede interesar: Ignacia Baeza revela en qué famoso personaje se inspiró para interpretar a Trinidad en “Pacto de sangre”

“Yo diría que todos los personajes tienen su momento de brillar en la historia. Nos gusta la idea de que cada uno sea protagonista. Maite (Blanca Lewin) va a tener su momento, Carmen (Tamara Acosta) igual, Josefa (Loreto Aravena) también va a explotar en la historia”, aseguró.

Además explicó que los personajes sufrirán cambios irreversibles.“La naturaleza del crimen es tan fuerte que llama a transformaciones vitales, entonces lo que se va a averiguando dentro de la historia va haciendo que los personajes cambien irreversiblemente“.

“Todo se irá formando como una bola de nieve (…) Por un lado están las mentiras que llaman más mentiras y por el otro, todos los personajes en esta historia tienen mucho que esconder, entonces vienen secretos grandes, se van a revelar cosas que los van a dejar todos impactados”, agregó.

¿Más muertes?

Al consultarle el medio a Calcagni sobre si veremos más muertes en la ficción, como ocurrió en el primer episodio con el crimen de Daniela, solo se limitó a señalar que “Tienen que verla para saber, pero imagínense que si en el capítulo 6 descuartizaron a una persona, así va a ser el ritmo de la teleserie para adelante”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...