Espectáculos

Loreto Aravena animará los Copihue de Oro 2019

La actriz debutó como una de las animadoras oficiales de los premios Copihue de Oro 2019, junto a diferentes rostros de otros canales.

Francisca González |

Esta semana, se llevó a cabo en el Teatro Coca Cola, el evento para dar a conocer a los nominados para el Copihue de Oro 2019. 

Hasta ese lugar, llegaron Karla Constant, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia, Yasmín Vásquez y Loreto Aravena, quienes fueron los encargados de animar el evento.

Lee también: Michelle Carvalho muestra el antes y después de reconstruir su dentadura

Entre los rostros representantes de los canales, la actriz Loreto Aravena destacó por su debut en la animación. La actriz de «Amor a la Catalán», se probó por primera vez en este formato, y declaró que esta fue una invitación “que me realizó La Cuarta y estoy orgullosa de ser parte”.

A esto, agregó: “siento que en mi rol de actriz también estoy comunicando. El escenario me gusta, como entregar mi opinión sobre diversos temas por las redes sociales”.

Asimismo, la intérprete del 13 comentó que “esta es una nueva faceta que me agrada y de la que me gustó mucho ser parte».

Por último, Loreto Aravena habló sobre las nominaciones que recibió su canal.  “Estoy feliz porque hay muchos nombres de Canal 13 en las distintas categorías. Es importante que se apoye el producto nacional y que sigamos potenciando lo nuestro».

La polémica con Juan Pablo Queraltó

A pesar de que la actriz comentó estar feliz con esta oportunidad, el programa Intrusos desató la polémica al revelar que una de las condiciones que puso la actriz para su participación, fue no animar con Juan Pablo Queraltó.

Según señalaron en el programa de farándula, todo comenzó cuando la actriz recibió la invitación de La Cuarta, que originalmente estaba pensada para Raquel Argandoña.

Hasta ahí, todo bien. Hasta que Intrusos reveló sus condiciones. «No tenía idea. Bueno, cada uno pondrá condiciones. Mi condición, por ejemplo, era que en mi camarín hubiera mucha agua con gas», contestó Queraltó. «Me parece que ella es una buena persona», agregó.

Al mismo tiempo, el animador señaló que no cree que Loreto haya puesto esa condición, y dijo que ella se mostró muy simpática en su rol de animadora. «Si hay algo en particular no tengo idea, habría que preguntarle a ella», finalizó.

Cabe recordar que la ceremonia del Copihue de Oro se realizará el próximo 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello, donde se premiará a lo mejor del espectáculo nacional.

Para conocer más sobre nominados o categorías, ingrese a la página oficial de La Cuarta o a sus redes sociales.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil