Espectáculos

Loreto Aravena advierte: «Lo que se viene para Josefa es peor que la muerte»

Los fanáticos de "Pacto de sangre" están cada vez más convencidos de que la próxima muerte será Josefa. Esto es lo que piensa Loreto Aravena.

Actualmente «Pacto de sangre» se encuentra viviendo su recta final y si hay una cosa clara, es que una nueva muerte tendrá lugar en la ficción. Los televidentes lanzan sus teorías y quien encabeza las apuestas es Josefa, el personaje de Loreto Aravena.

Recordemos que la directora ha sido víctima de brutales agresiones por parte de su pareja, Marco. Tras el adelanto que Canal 13 lanzó para promocionar el tercer ciclo de la teleserie, sus seguidores aseguran que la mujer morirá a manos de Benjamín y Trinidad en medio de su trabajo de parto.

La actriz habló con «Publimetro» sobre su rol en la ficción, las violentas escenas que ha protagonizado y las teorías de los fanáticos.

“Vienen escenas más terribles de las que vieron, eso les puedo adelantar. Mucho han especulado sobre su muerte, pero yo creo que lo que se viene para Josefa es peor que la muerte”, lanzó Loreto sobre el trágico futuro de su personaje.

Además la intérprete de 35 años contó que ha investigado mucho para estar a la altura de las escenas que le ha tocado interpretar. El caso de Nabila Riffo, por ejemplo, ha sido uno de sus referentes.

“Esto siempre ayuda a ponerlo en la palestra, y si uno puede estar refregándole los ojos a la gente para que entienda, yo creo que hay que seguir haciéndolo”, agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...