Espectáculos

Lorena Capetillo confesó haber sido víctima de abuso en «Podemos hablar»

Lorena Capetillo fue una de las invitadas de "Podemos hablar" donde confesó haber sido vítcima de un episodio de abuso hace años atrás.

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos hablar» donde se reúnen invitados de distintos rubros. Este episodio contó con la participación de nuestra locutora y actriz Lorena Capetillo; el periodista Mauricio Jürgensen; el exchico reality Felix Soumastre; la modelo argentina Andrea Dellacasa; el exjugador de fútbol Marcelo Zunino y la exchica Mekano Ruth Gamarra.

Lee: Esta fue la participación de Carola Varleta en «Podemos hablar»

Una de las primeras preguntas de Julián Elfenbein que debieron enfrentar fue: “Los que se hayan sentido abusados en alguna oportunidad”, haciéndoles la invitación a que pasaran al centro. En ese momento, pasaron adelante Andrea y Lorena, quien contó un duro episodio de abuso que vivió hace años atrás.

“Me cuesta, no sé si quisiera abrirlo, pero sí fue en una instancia… últimamente con todas las cosas que han sucedido, están las chicas de LasTesis, que han hecho este baile, Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía. Ha sido un mantra sanador aún más para mí en la revisión de la situación. Se los agradezco, no tienen ni idea”, dijo un tanto incómoda por la situación que vivió.

“No fue mi culpa, lo tuve que trabajar hasta el momento de decir ‘sí’, pero durante muchos años cargué con el ‘yo la embarré’… porque yo me expuse, no me fijé, porque me pusieron algo en el copete. En mi caso me sentí súper culpable de haber bebido, de que me pusieron algo. Lo tuve que trabajar ene porque me afectaba en las relaciones”.

Siete años después de vivir este episodio, Lorena contó que esa persona le mandó un mensaje por Facebook, anónimo: ‘Me acuerdo perfectamente lo que pasó, te quiero pedir perdón. Soy tal persona, no he podido nunca avanzar en mi vida, sé que lo que hice estuvo mal. Te pido perdón’», decía ese mensaje.

“Han pasado hartos años, muchos, y soy creyente, creo profundamente en el amor, que restaura todo. También están las ganas mías de vivir por sobre todas las cosas que yo haya vivido. Me lo lloré todo, no tengo miedo y no saldría con miedo a la calle”

Puedes revivir ese momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...