Espectáculos

Carola Varleta habló de la relación con su suegro, Pedro Engel, en Podemos Hablar: «Siempre me recibió con los brazos abiertos»

La actriz y locutora de FMDOS, también aprovechó la instancia para contar un sueño paranormal que tuvo en relación al accidente de Juan Fernandez.

Caro Varleta en Podemos Hablar

La actriz y nuestra locutora de FMDOS, Carola Varleta, fue invitada este viernes al programa de conversación de Chilesivión, Podemos Hablar.

Lee: Estos son los invitados a «Podemos hablar»: Una de las invitadas es nuestra Carola Varleta

En el episodio de ayer, junto a Carola, estuvieron como invitados, el político Fulvio Rossi; el bailarín Pablo Vargas; la actriz Tatiana Merino; la cocinera Daniela Castro, y el periodista Marco Silva.

En un momento, el conductor del espacio, Julian Elfenbein, mostró una foto del astrólogo Pedro Engel, quien es también el suegro de nuestra Caro Varleta.

Tras esto, la actriz de ‘Gemelas’ y quien es pareja de Kabir Engel, habló de la relación que ha tenido con Pedro en el tiempo que se conocen.

«Pedro es una persona muy generosa, siempre me recibió con los brazos abiertos» respondió la actriz ante la pregunta de Julian, sobre cómo había sido el comienzo de su relación con el hijo del astrólogo.

Y cuando se le preguntó si Pedro Engel le había dado alguna recomendación, en relación con su signo zodiacal y el de su pareja, la caro señaló que él siempre ha sido un persona muy positiva.

«El es muy positivo, siempre va a decir que todo está bien, siempre le ve el lado bueno a las cosas, a pesar que ha tenido una vida muy dura», afirmó la actriz y locutora.

Nuestra Caro también aprovechó la instancia para mencionar su interés y admiración por la astrología, incluso de antes de conocer a Pedro Engel.

Una sueño paranormal

Durante el programa, la actriz también dio a conocer qué Roberto Bruce, se le había aparecido en un sueño, semanas después del accidente aéreo de Juan Fernandez.

Carola Varleta en Podemos Hablar
CHV

«No voy a decir nombres para respetar a la personas involucradas, pero semanas después del accidente, sueño con un hombre que estuvo involucrado» partió señalando Carola

«Y me dice ‘Carola necesito que le digas a mi mujer que yo estoy bien, y que ella va a estar bien, que siempre estaré cuidándola, pero tienes que decírselo’ y yo le dije que sí

Luego explicó a que ella no la conocía, y a él lo había visto un par de veces.

En el momento no quiso decir nada, y finalmente dos años después terminó por contarle a la esposa de este hombre su sueño.

Posteriormente aclaró, que la persona con la que había soñado era Roberto Bruce, y que fue con su ex esposa Andrea Sanhueza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...