Espectáculos

Lorde acusa a Kanye West y a Kid Cudi de copiar escenografía

La neozelandesa, quien estuvo este fin de semana en nuestro país, acusó al rapero de imitar su show sobre el escenario.

Tomás Mera |

La neozelandesa, quien estuvo este fin de semana en nuestro país, acusó al rapero de imitar su show sobre el escenario.

Lorde está molesta con los raperos. Y es que Kanye West y Kid Cudi, bajo el nombre de KIDS SEE GHOST se presentaron este fin de semana en el festival Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles. Durante el show, se pudo ver que la escenografía se basaba en una caja de cristal suspendida en el aire, donde los artistas cantaban.

La cantante de 22 años subió a su story de Instagram una serie de fotos donde compara su montaje de 2017 en Coachella y el de West y Cudi el fin de semana. En la última imagen, se lee el mensaje de Lorde. «Estoy orgullosa de mi trabajo, y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados a partir de ello, en la medida que intenten probarlo ellos mismos. Pero no roben, no a una mujer, o a cualquiera, no en 2018 ni nunca», escribió la cantante.

Sin embargo, el blog estadounidense Brooklyn Vegan, recordó que Es Devlin, escenógrafo musical, ha trabajado con Lorde y con West, este último desde 2006. Además, el esposo de Kim Kardashian usó una idea similar en su gira «Saint Pablo Tour» en 2016, donde se incluía un escenario flotante.

La queja de Lorde estaría entonces en la caja de cristal, que parece estar inspirada en el escenario de «Pure Heroine», dada la poca distancia temporal entre ambos shows.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil