Espectáculos

Los looks de Paloma Moreno y Blanca Lewin en nueva nocturna de Canal 13

Las actrices serán parte de la nueva apuesta dramática de la señal, la que abordará temáticas del Chile actual y tendrá un foco en las mujeres.

Como te comentamos en FMDOS, Canal 13 está apostando para una nueva nocturna que será parte de su renovada parrilla programática para el 2020. La teleserie que está bajo el título «La torre de Mabel», es parte de la alianza de la señal con la productora AGTV, que ha tenido resultado ficciones como «Pacto de sangre» o «Río ocuro». Lo que se sabe hasta ahora es que la trama será protagonizada por la actriz de «Gemelas», Paloma Moreno, quien interpretará a Mabel Andrade, una mujer acomodada que por error es echada de su casa y está en peligro de perder la tuición de sus hijos.

La trama buscará abordar la reinvención de las mujeres, además de abordar las problemáticas del Chile actual.

Si bien sabíamos cuál iba a ser el look de una de las actrices que sumó al elenco, Blanca Lewin, BBCL compartió nuevas imágenes donde se ve a ella y a Moreno grabando escenas para la nueva nocturna.

La encargada del vestuario, Ximena Bernal, explicó que con el look de la protagonista quisieron «alejarla del papel anterior que hizo, entonces ahora tenemos a una cuica más relajada, más recatada y más señorita. Y desde ese lugar usamos puros colores pasteles, para que se viera una persona súper suave… y también que se vea súper resuelta en su vida». 

Lee: Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez serán galanes en la nueva nocturna del 13

En las fotos, además se puede ver al personaje de Paloma acompañada de su amiga, Pandora (Lewin), quien es mucho más llamativa para vestirse.

Recordemos que hasta ahora sabemos que el reparto también incluye a actores como Álvaro Espioza, Álvaro Gomez, Malucha Pinto, Ignacia Baeza, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Coca Guazzini y Elisa Zulueta. 

Estas son las fotos del look de ‘Mabel’ y ‘Pandora’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...