Espectáculos

Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez serán galanes en la nueva nocturna del 13

Junto a Paloma Moreno, ambos actores configurarán el triángulo amoroso principal en 'La torre de Mabel', la próxima teleserie de Canal 13.

Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez, quienes coincidieron en ‘Pacto de Sangre’, volverán a trabajar juntos ahora en ‘La casa de Mabel’.

Se trata de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, protagonizada por Paloma Moreno y cuyas grabaciones ya arrancaron esta semana.

Por una parte, Álvaro Espinoza interpretará a ‘Gaspar’, el ex esposo de ‘Mabel’ (Moreno). ‘Es un niño, heredero de su padre y mimado por su madre, el hoyo del queque, sin embargo es inseguro y celoso. Siempre está tratando de reafirmarse a sí mismo’, declaró el actor al diario La Cuarta.

‘Ser galán no es una responsabilidad, es una dificultad’, reveló Espinoza respecto al agregado que tendrá en esta trama.

Revisa: Actor de Verdades ocultas se suma a nueva teleserie nocturna del 13

Álvaro Gómez, por su parte, encarnará a un estafador que quedará flechado de ‘Mabel’, mientras busca sobrevivir a la cabeza de un motel clandestino.

‘Sólo decir que originalmente es Carlos y es bien camaleónico. Es el maestro de la estafa, un estafador internacional que se ha ganado la vida así. Es un tipo que tiene la capacidad de interpretar a distintos personajes, muy cercano a un actor de alguna manera’, explicó al diario nacional.

Para Gómez, éste será su primer personaje protagónico, por lo que significa un importante desafío en su carrera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...