Espectáculos

Look de participante de «Pasapalabra» generó intenso debate en redes

Gabriel Guajardo debutó en "Pasapalabra" buscando llevarse 'El Rosco', pero los comentarios estuvieron lejos de centrarse en su desempeño.

Este lunes se emitió un nuevo episodio de «Pasapalabra» donde un nuevo participante debió enfrentarse al hasta ahora imbatible Nicolás Gavilán.

Se trata de Gabriel Guajardo, oriundo de Rancagua y estudiante de primer año de Ingeniería, quien lucho por llevarse el poso acumulado de 92 millones en el programa.

Aunque el joven no logró superar a Gavilán, los comentarios en redes sociales estuvieron lejos de centrarse en su desempeño. Fue el look de Gabriel, con pelo largo y chasquilla hacia al lado, lo que llamó la atención de los usuarios, generando una ola de bromas.

Y es que a muchos su peinado les recordó a la época «pokemona» y al estilo «emo». No obstante, a otros usuarios les generó molestia la superficialidad de los comentarios y defendieron a Gabriel, argumentando que a «Pasapalabra» se va a competir y que de seguro más de alguno tuvo el mismo look hace unos años atras.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...