Espectáculos

¡Lollapalooza Chile ya tiene nueva fecha!

A través de sus redes sociales y página web, la organización informó que la nueva fecha será los días 27, 28 y 29 de noviembre y los artistas confirmados.

Lollapalooza

Ayer jueves, te contábamos en FMDOS.cl que el festival Lollapalooza decidió posponer su edición 2020, debido al brote mundial de coronavirus covid-19.

Frente a esto, la organización había asegurado que se encontraba trabajando en una nueva fecha para el conocido festival que se realiza en el Parque O´Higgins.

Lee también: «Flip the Switch»: el challenge que causa furor entre los famosos

Ahora, a través de sus redes oficiales, la organización comunicó que la nueva fecha para realizar Lollapalooza, es el 27, 28 y 29 de noviembre de 2020.

«El festival ya cuenta con la confirmación de los tres artistas principales Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott. Estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible», señala el comunicado.

Al mismo tiempo, Lollapalooza indica que las entradas y pulseras que ya fueron entregadas serán válidas para la nueva fecha y que a partir del 20 de marzo se entregará más información sobre las políticas de devolución en el sitio web.

Mira el comunicado de Lollapalooza a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reprogramación Lollapalooza Chile 2020

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...