Espectáculos

Lola Melnyck sorprende a seguidores con fotos en bikini

La modelo ucraniana sacó aplausos en sus redes sociales, luego de compartir varias fotos en bikini a sus 37 años desde la playa y su casa.

Más de 350 mil seguidores tiene Lola Melnyck en sus redes sociales. La modelo, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en Morandé con Compañía es muy activa en su Instagram, donde comparte varios registros de su vida. 

Desde fotos de su trabajo, sus mascotas y también de ella misma. Esta vez, la modelo sorprendió a sus seguidores con algunas imágenes posando en bikini. 

Lee: Valeria Ortega luce su pancita de embarazo con divertido registro

Hay que recordar que Lola Melnyck nació en Ucrania y actualmente tiene 37 años. Fueron 3 fotos las que compartió durante los últimos días. En una de ellas escribió «Home sweet home…», mientras que en el resto optó por acompañar las imágenes con emojis.

Rápidamente las fotos de la modelo dejaron varias reacciones por parte de sus seguidores. Por ejemplo, la última imagen tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios. «Estupenda ❤️❤️», «Excelente foto Lola!!!!!!!!!!!!», «Preciosa😘» y «Lindaaaa», fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes de Lola Melnyck aquí:

Lola Melnyck modelo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...