Espectáculos

‘Lo tenía pendiente’: Karen Bejarano se alista para volver a la música

Karen Bejarano reveló que ya está trabajando en nuevo material y que le seduce mucho la música urbana. Además, señaló que no extraña la TV.

Karen Bejarano está más enfocada que nunca. Y es que tras pasar un mes en Dublín (Irlanda), hasta donde viajó para aprender inglés, la ex chica ‘Mekano’ está lista y dispuesta para retomar su carrera musical.

‘Retomar la música era algo que tenía pendiente. No porque la hubiera olvidado o ya no me gustara, sino porque no me daba el cuero’, contó Karen al diario Las Últimas Noticias, haciendo alusión al tiempo que estuvo de panelista en los matinales ‘Mucho gusto y muy buenos días’.

‘Quiero volver con algo distinto a lo que estaba haciendo antes. Siempre mi música va a ser popular, porque me gusta la pachanga. No voy a salir con trap, pero igual me seduce la música urbana’, agregó Bejarano.

Karen Bejarano

Revisa: La aventura de Karen Bejarano estudiando inglés en Irlanda

Por su parte, la apodada ‘Karen Paola’ comentó que se fue a Dublín, precisamente, pensando en su carrera como cantante.

‘Por eso me fui a estudiar a Irlanda, porque quiero cantar en inglés, que sea algo bien bailable. Además, estoy bailando en la academia de la Cony Azúa y me siento en mejor estado físico. No quiero meterme con miedo o nervios’.

Asimismo, la ex panelista de matinales comentó que ya está trabajando en nueva música y que para nada extraña la televisión.

‘Siento que me ha ido mejor ahora que cuando estaba en la tele. Perdí mucho tiempo en televisión, porque ahora me va bien y soy dueña de mi tiempo. Son muchas las cosas que uno puede hacer sin estar amarrada’, puntualizó Karen Bejarano, quien hoy vive de los eventos, animaciones y marcas de las que es embajadora.

https://www.instagram.com/p/B24Y9iYpcVn/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...