Espectáculos

¿Lo recuerdas? Así luce hoy el pequeño Dewey, el hermano menor de Malcolm

"Malcolm en el Medio" fue una de las series más importantes de la televisión a comienzos de los 2000 conquistando a varias generaciones.

«Malcolm en el Medio» fue una de las series más importantes de la televisión a comienzos de los 2000 y gracias a sus constantes repeticiones en la tv local, la historia de la disfuncional familia de Malcolm terminó por marcar generaciones. 

Sin duda uno de los personajes más recordados de la ficción es el tierno Dewey, el menor de la familia hasta la llegada del pequeño Jamie. El personaje, interpretado por el actor Erik Per Sullivan era el favorito de muchos gracias a sus hilarantes pasajes.

Recordemos que Dewey era el segundo más inteligente luego de Malcolm y tenía gran habliadad para los instrumentos, además de convertirse en presidente autodesignado de su clase.

¿Qué fue del actor que interpretaba a este niño?

Erik comenzó su carrera en 1999 con siete años de edad. Hoy tiene 27 años y es poco más lo que se sabe de él, pues hace ocho años que decidió alejarse de los medios y las cámaras.

Luego del final de Malcolm prestó su voz para la película «Buscando a Nemo», interpretando al caballito de mar Sheldon. Tuvo unas escasas apariciones en otras producciones y en 2005 escribió junto a Jane Kaczmarek -quien interpretó a Lois, su madre en Malcolm- un libro infantil.

Hoy el actor no solo está alejado de las pantallas. En sus redes sociales mantiene un perfil bajo, publicando de vez en cuando imágenes suyas con las que ha sorprendido a sus fanáticos con su cambio físico.

Revisa las imágenes:

.

.

.

.

Fuente: T13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...