Espectáculos

¿Lo recuerdas? Así luce actualmente ‘Smith’, el guapo novio de Samantha en «Sex and the city»

Smith Jerrod se convirtió en uno de los personajes masculinos más queridos de Sex and the city. Hoy con casi 50 años, su intérprete luce muy diferente.

Si se trata de galanes, la famosa serie «Sex and the city» nos regaló varios para el recuerdo. Mr. Big, Aidan, Harry o Steve, son algunos de los más conocidos, pero hay otro que las fanáticas recuerdan con especial cariño: Smith Jerrod, el guapo novio de Samantha Jones (Kim Cattrall).

El personaje fue interpretado por el actor Jason Lewis y fue una de las pocas figuras masculinas que lograron mantenerse en las películas que le siguieron a la serie de HBO.

.

Pero pese al éxito que causó en su momento el novio de Samantha, Lewis no tuvo la misma suerte con otros roles y con el tiempo se le perdió el rastro. Eso hasta ahora, pues el intérprete de Smith reapareció en el programa ‘The Morning Show’ de la televisión australiana.

En ese contexto el actor mostró lo mucho que ha cambiado desde sus días en «Sex and the city», pues a sus 49 años luce bigote, barba y el pelo más corto y oscuro. Además alabó lo logrado con la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker.

“Los guionistas hicieron un trabajo sensacional reflejando cosas por las que todos hemos pasado de una manera divertida y entretenida. Además, en todos los episodios había tramas muy sinceras», afirmó. 

Hoy Jason Lewis sigue trabajando en la industria y se encuentra comprometido con la productora Liz Godwin.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...