Lo que odian los hombres después del sexo

Los minutos después de tener sexo son cruciales, pero muchas veces son arruinados por situaciones extrañas e incómodas. Hay varias cosas que los hombres odian que hagan las mujeres justo después de una relación sexual y ahora te diremos cuáles son. Quieras hablar El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a varias secreciones que […]

Publicado el

Los minutos después de tener sexo son cruciales, pero muchas veces son arruinados por situaciones extrañas e incómodas. Hay varias cosas que los hombres odian que hagan las mujeres justo después de una relación sexual y ahora te diremos cuáles son.

  1. Quieras hablar
    El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a varias secreciones que inducen un sueño profundo, por lo que es mejor que no les hables sobre la inmortalidad del cangrejo, ya que no van a tomarte en cuenta.

  2. Criticar sus atributos
    Para ellos, el tamaño es un tema que les complica e importa. Así que si te da un ataque de sinceridad, procura que no sea inmediatamente después de haber tenido sexo. 

  3. Busques más sexo
    Es un error querer tener sexo inmediatamente después de que él llegue al orgasmo. El pene requiere un tiempo para volver a tener una erección.

  4. Corras a bañarte
    A nadie le gusta ver como tu pareja corre a limpiarse. No es agradable pensar que te sientes sucia o que necesites sacarte esa desagradable sensación.
  5. Llores
    No solo es tenso e incómodo que justo en ese momento te pongas a llorar, si no que científicamente está comprobado que los niveles de testosteronas de los hombres, baja. Suponemos que no vas a querer que un momento tan sexy, termine siendo extremadamente sentimental.
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.