Noticias

¿Lo notaste? El genial detalle del look de Denise Rosenthal en Viña 2020

La cantante no solo se encargó de visibilizar a mujeres chilenas a través de su vestuario. El look de su presentación en Viña también fue muy especial.

Sexta noche Festival de Viña del Mar 2020

Este viernes Denise Rosenthal hizo historia con su debut como solista en el Festival de Viña del Mar. La presentación de la cantante, marcada por mensajes feministas y de índole social, sumado a un show de primer nivel, quedará en la memoria como uno de los espectáculos más potentes del certamen.

En ese contexto, otro de los aspectos más destacados del show de Denise fue su vestuario. Y es que la intérprete de «Tiene sabor» se subió al escenario con un look ‘galáctico’, que luego descubrimos, se confeccionó a partir de ‘astrofotografías’.

Según consigna el portal especializado en moda «Viste la calle», las imágenes en que se basó el look de Denise corresponden a la astrofotógrafa dominicana radicada en Chile Cari Letelier.

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En cuanto al diseño, este estuvo a cargo de Bernardo Santander, quien también vistió a Carmen Gloria Arroyo y Ángeles Araya.

Este detalle en el look de Denise se suma a lo que venía haciendo en su rol de jurado, visibilizando a distintas mujeres relevantes para Chile.

En cinco noches, la artista rindió tributo a la activista Elena Caffarena, a la defensora de la niñez Patricia Muñoz, a la socióloga Julieta Kirkwood, a la poetisa Gabriela Mistral y a la activista medioambiental Macarena Valdés.

Recuerda que puedes ver a Denise Rosenthal en vivo en la Noche FMDOS, el próximo 30 de mayo, donde compartirá escenario con Reik y Moral Distraída.

 

Ver esta publicación en Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...