Música

¡No te pierdas la Noche FMDOS con Reik, Moral Distraída y Denise Rosenthal juntos!

El próximo sábado 30 de mayo viviremos una nueva noche imperdible con la música de Reik, Moral Distraída y Denise Rosenthal en el Movistar Arena.

¡Comienza a prepararte desde ya, porque el próximo sábado 30 de mayo tendremos una nueva edición de nuestra «Noche FMDOS» con invitados de lujo! Reik, Moral Distraída y Denise Rosenthal nos harán bailar y cantar a todo pulmón en el Movistar Arena. 

Los mexicanos llegan a presentar «Ahora», su sexto álbum de estudio, donde incursionan en el género urbano con temas como «Me niego» y «Amigos con derecho». Esto además de nuevos lanzamientos como «Indeciso», donde colaboran con J Balvin, sin dejar de lado tampoco su faceta más romántica.

La banda liderada por los hermanos Zicavo, por su parte, llegan a la Noche FMDOS tras el éxito de su trabajo musical, «Qué cosa es el amor» (2018) y prometerán hacer bailar al público del Movistar Arena con éxitos como «Hacerlo de día»; «Orgullo» o «Canción bonita». 

La Noche FMDOS además será la oportunidad de celebrar el inmenso talento de Denise Rosenthal, quien vendrá de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020. La cantante se subirá al escenario con sus bailarinas y banda femenina para hacernos corear canciones como «Agua segura»; «Ni un fruto» o «Lucha en equilibrio».

¿No te lo quieres perder? Las entradas para la gran Noche FMDOS ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios parten en 16.100 pesos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...