Noticias

Esto fue lo más destacado en Twitter durante 2015

Estamos en el último mes del año y en estas fechas siempre hacemos un recuento de las cosas que han sucedido a nivel mundial.

Twitter también quiso estar presente y recientemente anunció lo más destacado de 2015, basado en la cantidad de retuits por parte de los usuarios del pajarito azul.

La mayoría de los RT están relacionados con los integrantes de One Direction, desde los agradecimientos a los fans hasta el anuncio de Zayn Malik cuando dejó la banda. Dentro de la lista está el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Caitlyn Jenner cuando se presentó ante el mundo.

Además, la tendencia más popular según etiquetas estuvo relacionada con los ataques terroristas en París (tanto el ocurrido en la revista satírica Charlie Hebdo como el reciente en el Bataclan) a través de los hashtags #PrayForParis y #JeSuisCharlie.

Pincha la imagen de la galería y conoce las razones de cada uno de los 10 más retwitteados:

 

 

 

Entre los 10 tuits más populares de la red social están el mensaje enviado por el rey Salman de Arabia Saudí tras su coronación; uno de la estrella del hip hop Kayne West pidiendo a la gente que haga todo lo que pueda; otro del actor Leonard Nimoy filosofando cinco días antes de su muerte y el tuit con el que Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, se presentaba tras su reasignación sexual.»Todo el amor, como siempre. H», fue el mensaje tuiteado por el componente de One Directon Harry Styles el pasado marzo tras anunciarse la marcha de Zayn Malik del grupo. Styles cuenta con 26,3 millones de seguidores en Twitter. Sus compañeros ”actuales y pasados” tienen entre 16,6 y 23,7 de «followers» cada uno.

En vivo

Si no supiste amar...