Amor

¡Lo dice la ciencia! Estudio revela que las mujeres más inteligentes están solteras más tiempo

Las mujeres más inteligentes tardan más en encontrar novio que las que no. ¿La razón? Esta cualidad podría ser considerada una amenaza.

Quizás esta sea la explicación que andabas buscando. Si no has tenido novio nunca o en mucho tiempo, te comienzas a preguntar si el problema eres tú. Si eres muy exigente, o si realmente no quieres estar en pareja, pero al parecer este estudio confirma lo que sospechabas.

Las mujeres más inteligentes tardan más en encontrar novio que las que no.

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, pero cuando saben que es más inteligente que ellos, pierde su encanto y la encuentran mucho menos atractiva.

Revisa: 10 cosas que hacen las mujeres independientes en relación al amor

Y en esto mucho tiene que ver la sociedad, quien ha encasillado a las mujeres que es mejor tener una cabeza con menos ideas y lo mejor es endurecer el corazón frente a las pocas expectativas de las relaciones donde ambos puedan mostrarse al mismo nivel.

Este estudio que se realizó a 650 adultos jóvenes, concluyó que los hombres se sienten amenazados por la personalidad o la inteligencia, y por esta razón se alejan.

Así que si te sigues haciendo la pregunta “¿por qué no tengo novio?” esta podría ser una alternativa. Pero no te desesperes, ya llegará el indicado que valore tu inteligencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...