Espectáculos

Lo confundió con Lucho Gatica: Mauricio Bustamante «mató» a Lucho Jara

Durante la transmisión del noticiero de "24 horas" el periodista confundió los nombres, al igual que le sucedió al vocalista de "Noche de brujas".

El pasado 13 de noviembre la música latina se vistió de luto por la muerte del «Rey del bolero», Lucho Gatica, a los 90 años. Su reconocimiento mundial durante su carrera lo llevó a estar a la altura de artistas como Elvis Presley, Frank Sinatra y Los Beatles.

Y debido a esto su deceso ha provocado una gran cobertura de los medios de comunicación, sobretodo en nuestro país debido a ser oriundo de Rancagua.

Mientras en «24 horas» de TVN se encontraban informando nuevos antecedentes de su partida, el periodista Mauricio Bustamante tuvo un pequeño impasse al momento de informar los funerales del cantante.

“Bueno, nos vamos a México, para contarle sobre los funerales de Lucho Jara (…)”, comenzó diciendo Bustamante, haciendo referencia a Lucho Gatica, donde después siguió sin darse cuenta:  “(…) Fueron replicados con una masiva misa en Rancagua”.

Lee: Adiós a una voz de exportación: ‘Lucho’ Gatica muere a los 90 años

Tras esto, su compañera en conducción, Andrea Arístegui siguió con la noticia omitiendo el error de Mauricio. “Exacto, ya que de dentro de los homenajes a Lucho Gatica, se están llevando a cabo una serie de despedidas”, agregó.

 

Y el error hubiera pasado desapercibido…si no es porque ahora los televidentes pueden capturar el momento y viralizarlo en redes sociales.

Eso sí, esta no es la primera vez que se confunde a Lucho Gatica con el animador de «Mucho gusto». También lo hizo Kanela, el vocalista de «Noche de brujas» que quiso homenajear al «Rey del bolero», pero erróneamente:  “Para nuestro Lucho Jara que está en el cielo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...